Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Llegada a Verona [libre]

2 participantes
AutorMensaje
Jin Kazama

Jin Kazama

Cantidad de envíos : 729

Llegada a Verona  [libre] Empty
MensajeTema: Llegada a Verona [libre]   Llegada a Verona  [libre] EmptySáb Jun 27, 2009 5:37 am

Estaba en el gran azul navegando mi barco, solo como siempre, no era un barco dificil de manejar era para una persona, no muy grande y en verdad resistente.....en ese momento me encontraba en el mastil principal viendo si habia algo de tierra....luego de un momento vi algo de tierra-TIERRA A LA VISTA!-grite para mi solo ya que estaba solo en el barco y di un salto hasta llegar al timon del barco, navegandolo asi hasta la tierra, al llegar llege a una costa de un lugar que en verdad no conocia, baje de mi barco con mi salble en un sinturon de pañuelo y estando muy atento para que no me tomen por sorprensa....estaba en tierras extrañas y no sabia que me encontraria...me distraje un momento para clavar mi bote a la arena y asi no se fuera....
Hermione

Hermione

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Llegada a Verona [libre]   Llegada a Verona  [libre] EmptySáb Jun 27, 2009 5:40 am

¿Qué rayos hacía yo en el puerto? No sé, había llegado allí en mi caminata diaria, esta vez iba distraída y terminé allí. El muelle no estaba muy lleno, ningun barco a la vista. Me quede para a´lí disfrutando del panorama. De la nada apareció en el horizonte el silueta de un barco.
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: Llegada a Verona [libre]   Llegada a Verona  [libre] EmptySáb Jun 27, 2009 5:45 am

Aun no habia visto a nadie, llege a ver el puerto y parecia haber alguien asique me hacerque con cautela sacando mi sable y estando preparado para cualquier sorpresa, di un salto para subir al muelle silenciosamente gracias a mi entrenamiento con el clan Kazama....al subir vi que era una dama asique guarde mi sable y me hacerque lentamente-este no es lugar para una Jovencita....pueden haber piratas o marinos locos....-dije tranquilamente mientras me hacercaba....por su ropa parecia de la realeza yo apenas llegaba a ser un simple marino con la ropa con olor a pescado, sucia y un tanto rota....
Hermione

Hermione

MensajeTema: Re: Llegada a Verona [libre]   Llegada a Verona  [libre] EmptySáb Jun 27, 2009 5:48 am

Seguí mirando con curiosidad el barco hasta que ancló en el muelle. Un montón de marineros comenzarona bajar del navio. Hay que recalcar que el olor que se desprendía de ellos no era el mejor. Uno de ellos se acerco.
-Sé cuidarme -mentí, siempre era buena para hacer creer a la gente algo que no era verdad.
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: Llegada a Verona [libre]   Llegada a Verona  [libre] EmptySáb Jun 27, 2009 5:52 am

Le mire y nege con la cabeza, luego mire de nuevo el orizonte viendo la puesta de sol-mmmmm....enserio?...no pareces las chicas que se arruinan el peinado peleando-dije en tono gracioso y comense a caminar por el muelle con los brazos cruzados haciendo ruido con mis zapatos, sintiendo como la brisa marina hacia revolotear mi cabello....
Hermione

Hermione

MensajeTema: Re: Llegada a Verona [libre]   Llegada a Verona  [libre] EmptySáb Jun 27, 2009 5:54 am

Suspiré.
-Y nunca lo seré -le aseguré. No me veía como una pirata, eso no. Seguí mirando al frente, al horizonte, el atarceder era hermoso.
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: Llegada a Verona [libre]   Llegada a Verona  [libre] EmptySáb Jun 27, 2009 5:58 am

me rei bajo por el comentario y me sente a su lado-espero que no te importe si te acompaño...va si es que no te incomoda mi olor...-dije mirandola y luego rei...por tanto comer pescado me quedo el olor en la ropa y tambien tenia un poco de olor a ron que era lo unico que tenia para beber en mi barco....
Hermione

Hermione

MensajeTema: Re: Llegada a Verona [libre]   Llegada a Verona  [libre] EmptySáb Jun 27, 2009 6:01 am

Asentí.
-No me incomoda.
El olor a pescado no era mi favorito, pero era aceptable.
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: Llegada a Verona [libre]   Llegada a Verona  [libre] EmptySáb Jun 27, 2009 6:03 am

-gracias ^^ en verdad nesecitaba estar con alguien....las frias noches solo en el mar son muy....solitarias jajaj-dije y me rei-soy...Jin...Jin Kazama y tu?-pregunte mirandola, tenia ropa fina y elegante, mi ropa era nada comparada con la suya....
Hermione

Hermione

MensajeTema: Re: Llegada a Verona [libre]   Llegada a Verona  [libre] EmptySáb Jun 27, 2009 6:06 am

Escuché lo que decía, prestaba atención a pesar que mi vista estaba fija en el mar abierto. Me giré a medias en cuanto pidió que me presentará.
-Hermione -no quesie alargar más con todo eso de apellidos.
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: Llegada a Verona [libre]   Llegada a Verona  [libre] EmptySáb Jun 27, 2009 9:14 pm

Sonrrei, no parecia de las chicas que salian mucho y menos a estos lugares-y que haces por aqui?-dije cuando miraba el orizonte luego la mire a ella-si es que se puede saver-mire de nuevo a el orizonte y me quede esperando su respuesta....
Hermione

Hermione

MensajeTema: Re: Llegada a Verona [libre]   Llegada a Verona  [libre] EmptySáb Jun 27, 2009 10:36 pm

Me apoyé en un pilón cercano.
-Venía en mi paseo diario, y, bueno, terminé aquí -respondí.
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: Llegada a Verona [libre]   Llegada a Verona  [libre] EmptySáb Jun 27, 2009 10:43 pm

-aaaahhh-dije disimulando mi sorpresa-y bueno....no pareces ser un campesino....que rango llevas? o que linaje....-pregunte mirandole
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegada a Verona [libre]   Llegada a Verona  [libre] Empty

Llegada a Verona [libre]
Página 1 de 1.