| Caminando por la plaza central (LIBRE) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexander Murstagh
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35
| Tema: Caminando por la plaza central (LIBRE) Dom Jun 28, 2009 12:46 am | |
| -Llegue a la plaza central de Verona, el dia estaba bastante mal, ya que en el cielo habian nuves negras, parecia que estaba por llover, suspire y subi mi vista el cielo y mire a las nubes que tapaban el sol, aun faltaba un poco para que el sol se ocultara, large un leve suspire y comenze a caminar por el lugar aburrido y sin nada que hacer. | |
|
| |
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: Caminando por la plaza central (LIBRE) Dom Jun 28, 2009 12:52 am | |
| acababa de comer algo en restaurant, cuando sali vi que en el cielo habian unas cuantas nueves negras, hise una mueca y sali esperando que no lloviera aun. caminava mirando al suelo, estava un poco aburrida y al parecer me choque con un chico, cai al suelo. - hay ¡ - dije mientras intentava sobreponerme... | |
|
| |
Alexander Murstagh
| Tema: Re: Caminando por la plaza central (LIBRE) Dom Jun 28, 2009 12:56 am | |
| -Estaba distraido en mis pensamientos y seguia caminando mirando las nubes negras que estaba en el cielo cuando senti que alguien habia chocado conmigo y mire a la chica, parecia que era un poco mas grande que yo pero no me importo, extendi mi mano hacia ella para ayudarla a levantar.
-E-estas bien? -pregunte esperando a que tomara mi mano para ayudarla a levantar | |
|
| |
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: Caminando por la plaza central (LIBRE) Dom Jun 28, 2009 1:00 am | |
| - hay lo siento - dije mientras agarrava su mano y me levantava, - hiva un poco distraida - dine en tono apenado, luego alze mi mirada y me sonroje un poco | |
|
| |
Alexander Murstagh
| Tema: Re: Caminando por la plaza central (LIBRE) Dom Jun 28, 2009 1:05 am | |
| -No, se preocupe señorita, yo tambien estaba algo distraido -Le dije mirandola a los ojos y note su sonrrojo -Soy Alexander Murstagh -Dije tomando su mano y le di un beso suave en su mano -Es un placer -Dije soltando su mano y la mire | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Caminando por la plaza central (LIBRE) Dom Jun 28, 2009 1:14 am | |
| mire a aquel chico - me llamo ashley - dije sonriendole timidamente - digo lo mismo - comente, luego en ese instante una gota de lluvia callo en mi mejilla y en menos de los que espere ya habia empezado a lllover... | |
|
| |
Alexander Murstagh
| Tema: Re: Caminando por la plaza central (LIBRE) Dom Jun 28, 2009 1:19 am | |
| -La mire a los ojos con una sonrrisa en mi rostro -Es un placer Ashley -Le dije y despues senti que gotas de lluvia caiann en mi cuerpo y mire al cielo haciendo que las gotas calleran en mi rostro mojandolo -Me gusta la lluvia -Le dije cerrando mis ojos | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Caminando por la plaza central (LIBRE) Dom Jun 28, 2009 1:28 am | |
| - es refrescante - comente mirando como le agradava - pero me gustaria poder decir lo mismo - dije sonriendole hise una mueca en ese momento, la lluvia no era desagradable pero no era mucho de mi gusto | |
|
| |
Alexander Murstagh
| Tema: Re: Caminando por la plaza central (LIBRE) Dom Jun 28, 2009 1:31 am | |
| -No te gusta la lluvia? -Le pregunte mientras la lluvia caia en mi cara y sonrrio despues abri mis ojos y baje mi mirada viendo a la chica -Vamos a algun lugar para que no nos mojemos tanto -Le propuse mirandola | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Caminando por la plaza central (LIBRE) Dom Jun 28, 2009 1:36 am | |
| sonrei inocente ante esa propuesta, no queria mojarme mas.... lo coji de la mano y empeze a correr, buscando un ludar seco y calientico para resguardarnos de aquella lluvia... | |
|
| |
Alexander Murstagh
| Tema: Re: Caminando por la plaza central (LIBRE) Dom Jun 28, 2009 1:49 am | |
| -Cuando me agarro de la mano y cuando comenzo a correr la segui a la misma velocuidad buscando algun lugar seco, -¿A donde podemos ir? -Le pregunte mientras corriamos | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: Caminando por la plaza central (LIBRE) Dom Jun 28, 2009 3:41 am | |
| me detuve em la mitad de la plaza, mire a mi alrededor - a donde nos dejaran entrar asi ? - pregunte sonriendole y mirando nuestras ropas mojadas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caminando por la plaza central (LIBRE) | |
| |
|
| |
| Caminando por la plaza central (LIBRE) | |
|