| caminando por la costa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 9:21 pm | |
| no conocia mucho este lugar, el dia anterior habia llegado, habia dejado mis cosas en una hostal y habia decidido ir a conocer un poco... mientras caminava observava todo a mi alrededor, estava un poco distraida y mi caminata me llevo hasta una bella costa, empeze a caminar mas lentamente mientras recorria el camino | |
|
| |
Jin Kazama
Cantidad de envíos : 729 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 30
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 9:34 pm | |
| Me encontraba comiendo cerca de mi barco cuando vi a una chica de cabellos rubios acercarse entonses me puse atento, no podia confiar en nadie....tome mi sable y me prepare para pelear-que...que haces aqui!?-grite desde lejos esperando una respuesta de la chica.... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 9:38 pm | |
| escuche que alguien gritava asi que me gire sobresaltada y vi a un chico tenia en su mano un sable, vi que me gritava a mi, frunci el ceño - solo paseo - conteste mirando... | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 9:40 pm | |
| suspire aliviado al notar su reaccion, no parecia mala ni nada pero mejor prevenir que lamentar...-lo....lo siento-grite disculpandome rascandome la nuca y riendo nervioso, luego me sente nuevamente a comer mi pescado, era raro ver a una persona como ella tratando de atacar a alguien asique descarte la posibilidad de que me atacara.... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 9:43 pm | |
| le sonrei timidamente y vi como se sentava en su barco. decidi acercarme un poco ps la verdad amaba todo lo que tuviera que ver con navegar... empeze a caminar lentamente hasia el | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 9:46 pm | |
| Tome una de mis dagas que llevaba escondida y la lanze cerca de sus pies, luego empeze a hacer piruetas hasta llegar a donde estaba la chica-lo siento si te asuste....esque no queria que mi cena se escapara-dije y luego me rei tomando la daga que tenia un cangrejo clabado en ella.... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 9:49 pm | |
| no pude evitar gritar del susto luego puse mi mano en mi boca y le sonrei timidamente - eres agil - dije despues de que me calmara un poco, sentia un poco de pena y por eso me soroje | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 10:01 pm | |
| sonrrei tiernamente-si esque estoy bien entrenado en artes marciales ^^-dije aun sonrriendo luego tire la daga nuevamente a mi barco para que quede clavada con el cangrejo-y...como te llamas?-pregunte tiernamente mirandola.... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 10:35 pm | |
| despues de estar mejor me acerque mas a su barco - me llamo ashley y tu ? - le pregunte correspondiendole su sonrisa | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 10:41 pm | |
| -Jin...Jin Kazama ^^-dije con una sonrriza subiendo a mi barco luego le estire la mano a la chica-quieres comer algo?-pregunte aun con la mano extendida para que pudiera subir al barco.... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 10:43 pm | |
| le di la mano y subi a el barco - no gracias - dije mirenado que el estava almorzando - sigue comiendo - dije sonriendole y sentandome a su lado | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 10:46 pm | |
| -no tranquila ya comi jaja-solo quedaba la cabeza y las aletas de los pescados, tome la daga con el cangrejo y deje al cangrejo en un balde, luego empeze a dar unas vueltas a la daga en mi mano y la guarde...-y que hacias por aqui?- | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 10:48 pm | |
| mire al cangrejo en el balde luego menee un poco la cabeza luego le sonrei - conociendo - comente mirando la bella vista del mar... | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 10:50 pm | |
| -aaahhh....es un lindo lugar este para conoser....latima que solo conosco la costa jaja...no quiero dejar mi barco solo-dije centandome delante de una pequeña fogata que habia echo hacia frio cerca del mar... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 10:56 pm | |
| me acerque un poco mas a la fogata ya que empezava a hacer frio, luego me rei ante su comentari - algun dia deberias hacerlo - comente sonriendo - por lo que he vvisto es un hermoso lugar - comente- | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 10:58 pm | |
| -sientate si quieres-dije dajandole un banquito cerca de la fogata para que se siente-si...creo que lo tendre que dejar....pero bien escondido lo dejare jaja-dije tilitando de frio, como mi ropa estaba rota y eso en verdad me daba frio asique me hacerque mas a la fogata.... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 11:02 pm | |
| me sente alli y no pude evitar reir - y eres de aqui ? - pregunte curiosa | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 11:03 pm | |
| -n...no soy de Ja....Ja...ACHU!...perdon...Japon-dije y me limpie la nariz con mi manga por el estornudo | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 11:10 pm | |
| -mm japon... -dije pensativa luego le sonrei... | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 11:11 pm | |
| -y...t...tu?-pregunte aun titilando de frio hacercandome cada vez mas a la fogata,,,, | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 11:22 pm | |
| un escalosfrio recorrio mi cuerpo - de inglaterra - dije mientras me sentava en el suelo alzando un poco mis manos para calentarlas con el fuego... | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 11:26 pm | |
| Busque una sabana de cuero que tenia y se las coloque en la espalda, estaban limpias ya que eran un regalo de mi madre-con eso te calentaras-dije tambien estirando mis manos al fuego... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 11:42 pm | |
| lo mire, el estava mas descubierto que yo... - es lo bastante larga - dije sonriendole y estirandole un poco de la sabana | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 11:44 pm | |
| -eh? no tranquila ^^....yo estare calentito...descuida-dije y le acomode la Sabana a ella para que no tubiera frio | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Sáb Jun 27, 2009 11:50 pm | |
| encarne una ceja, no se veia para nada caliente - estas seguro - dije - por mi no hay problema -comente riendo timidamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: caminando por la costa | |
| |
|
| |
| caminando por la costa | |
|