Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

caminando por la costa

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

Cantidad de envíos : 523

caminando por la costa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 3:26 am

mire nuevamente a mi alrededor, era verdad, empezava a anochecer y no nos podia sorprender en aquel lugar.. sostuve fuerte la mano de jin, confiaba en el y en sus instintos
- em jin .. fue un lindo paseo - dije mientras corriamos por aquel lugar
Jin Kazama

Jin Kazama

Cantidad de envíos : 729

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 3:28 am

le sonrrei por el comentario-a mi tambien me gusto ^^ que bueno que te tiraste conmigo-le dije sin dejar de correr y sonrriendole...
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 3:30 am

- tuve que hacerlo, no me hubiera gustado quedarme alli sola - dije tratando de excusar mi libertinaje, aunque despues de todo no habia sido tan maluco
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 3:35 am

-no me hubiera gustado que te quedes ahi sola-le dije con una sonrriza luego me frene-eehh...que idiota soy!-pege un chiflido llamando a mi yegua Diana, al momento llego-ella es Diana Ahs...con ella iremos mas rapido...-dije mientras me subia a mi yegua y le estiraba la mano a Ahs para ayudarla a subir....
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 3:43 am

todo ocurrio un poco rapido, mientras seguia sonriendo para mis adentros vi que salia un caballo de entre los arboles
- de donde salio ella - pregunte mientras jin se montava en ella y me extendia la mano, a lo cual le di la mia y me subia con agilidad..
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 3:49 am

-ella vino desde el barco jaja asique ella nos guiara-dije mientras movia las riendas de la yegua y esta empezaba a caminar-a el barco Diana!-grite y sacudi bien fuerte las riendas de Diana esta empezo a correr siguiendo el camino que tomo para venir...
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 3:51 am

- muy conveniente - pense, pase mis manos por jin para sonstenerme mejor, luego 'diana' empezo a cabalgar...
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 3:56 am

luego de un momento llegamos a la costa y a lo lejos se veia mi barco-llegamos!-decia mientras Diana corria a toda velocidad por la playa...
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 3:58 am

pude respirar mas tranquia cuando vi la costa alfrente de nosotros, luego poco a poco fuimos llegando al barco..
me baje como pude y me tire en la arena, esta realmente exausta..
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 4:04 am

me rei por la reaccion de Ahs-jaja...cansada?-pregunte mientras me bajaba de la yegua luego esta se fue a tomar agua que tenia en un balde, ya que no podia tomar agua salada...-uff...que dia...-dije acostandome a su lado en la arena
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 4:07 am

me empeze a reir como loca en la arena... luego me gire quedando de frente con jin, que mirava hasia arriba
- que divertido - dije despues de un momento
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 4:10 am

le mire y le sonrrei mirandola a los ojos-si en verdad lo fue-le respondi con una sonrriza...
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 4:19 am

- creo que esta anocheciendo - dije mientras mirava el cielo, aun no podia creer todo los sucesos que acontecieron este dia
- aun me debes algo - dije malisiosa regresando mi mirada hasia el
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 4:21 am

me rei bajo-bueno...cobralo...que quieres?-le dije con una sonrriza
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 4:24 am

- lo tendre que pensar bastante - dije
- pero te dolera - dije divertida mientras me levantaba y corria hasia donde se encontraba la yegua y la acariciava un poco
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 4:27 am

me sente en la arena y le sonrrei-eehh....ensendere una fogata...esta enfriando aqui...-dije y fui a buscar leña luego volvi y ize una fogata...
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 4:31 am

le sonrei a jin desde lejos, juge un rato con diana en la playa, cuando regrese mi mirada vi como jin ya habia hecho una fogata, me acerque lentamente con la yegua y me sente nuevamente en la arena
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 4:38 am

le sonrrei a Ahs-le caiste bien a Diana ^^-dije con una sonrriza mientras ponia mis manos cerca del fuego...
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 4:42 am

le sonrei y mire a diana - es hermosa - dije mientras la obserbava por un momento
- y jin has pensado en casarte - pregunte esto pues fue lo primero que se me vino a la cabeza despues de un momento
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 4:49 am

me rei bajando la cabeza y luego le sonrrei-la verdad....no....no eh pensado en eso...bueno cuando estas en el mar, piensas en otras cosas....el clima....tu tripulacion-señale a Diana-y bueno sinceramente no se pienza mucho en esas cosas....recien en tierra se me vuelve la cabeza en si jajaj-le dije con una sonrriza-porque preguntas?-
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 4:52 am

jajaj era razonable su explicacion pero aun hasi no evite reirme
- jaja no se se me ocurrio - dije divertoda mientras ponia mis manos mas cerca del calor
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 4:57 am

-y tu? has pensado en casarte...o tener novio o algo asi?-pregunte mirando el fuego...
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 5:00 am

- por el momento mi libertada no me ha permitido conocer a muchos chicos - dije
- y tu tienes novia - pregunte mirandolo y sonriendole dulcemente
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 5:03 am

asenti con la cabeza y le sonrrei-si...se llama Jan jeje-le dije con una sonrriza mientras aun calentaba mis manos...
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 EmptyJue Jul 02, 2009 5:07 am

me gire y cruce las piernas - cuentame de ella - dije sonriendole dulcemente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 9 Empty

caminando por la costa
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente