Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

caminando por la costa

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Jin Kazama

Jin Kazama

Cantidad de envíos : 729

caminando por la costa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 11:52 pm

Me rei tilitando y luego le sonrrei-se hace de noche-dije mirando el cielo que se oscurecia cada vez mas mientras el sol se ponia en el orizonte
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 11:54 pm

mire hasia el mar, se era el crepusculo mas bello que habia visto...
- que hermoso - dije susurrando
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 11:57 pm

-Si en verdad lo es-dije mirando hacia el orizonte y se veia el sol esconderce en el mar puse mi mano para sostenerme mejor para verlo y me resfale-auch!-dije centendome sobando mi menton que me lo golpee, era bueno para arruinar los buenos momentos...
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 12:17 am

no pude evitar reirme, lo mire sobarse el menton...
- estas bien - dije alzando su menton con mi mano, luego segui riendo...
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 12:20 am

-si creo que solo me golpee el menton...-dije aun sobandome y luego me rei....
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 12:27 am

asenti levemente y luego me dio un poco de hambre, me pare de mi puesto y me diriji al balde donde se encontrava el cangrejo, bueque un palo y engarse al animal en el.
luego fui a donde me encontrava... - espero que no te moleste - dije sonriendole
luego estire el palo y puse al animal al fuego
- quieres ? - le pregunte despues de un momento
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 12:31 am

sonrrei ante su ofrecimiento-no gracias como te dije ya comi ^^ pero cometelo tu-le ofresi amablemente mientras aun calentaba mis manitas
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 12:35 am

- y por que te viniste de japon - pregunte despues de un momento mientras movia el cangrejo...
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 12:38 am

-bueno me vine porque queria escapar de el disgusto de ser un guardia de el imperio del principe...solo recibiendo ordenes y demas....yo queria ser libre como el mar-dije mirando el mar ya habia oscurecido por completo....
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 12:41 am

asenti, era sierto por eso me habia hido de mi casa, amaba la libertad,
- si tienes razon - dije
luego mire a mi alrededor - van a empezar a salir animales de la arena- dije sobresaltada, no me gustavan mucho los bichos ajaja....
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 12:52 am

-jaja tranquila estamos a salvo arriba del barco-le dije tiernamente aun calentando mis manitas (xD)-creo que va a caer una helada esta noche...-
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 12:57 am

- mire hacia el cielo, aunque no se veia mucho pude escuchar que empezava a tronar
- no ¡ - dije en tono suplicante luego mire a jin, parecia muy comodo...
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 1:04 am

-ademas llovera...sera mejor que te ballas a dormir abajo....seca y calentita-dije parandome esperando a que Ash se parara
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 1:18 am

en ese momento comenso a llover
- abajo ? - pregunte curiosa. paraandome y entreserrando los ojos ya que la lluvia me los nublaba..
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 1:21 am

la tape con la sabana y la acompañe hasta una puerta chiquita en donde entramos dentro del barco-esto es "abajo" jaja-dije mostrandole un lugar seco y iluminado con una cama paraguaya colgada de un poste a otro-tu dormiras aqui....si quieres...-
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 1:31 am

le sonrei mientras entrabamos a 'abajo' jaja
estava caliente y seco, me quite la sabana de encima pero la mantuve en mis manos, asenti ante la oferta de una cama
- pero y tu ? - pregunte curisa, me daria mucha pena incomodarlo en su propio barco
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 1:39 am

-yo dormire arriba ^^-dije empezando a subir para dormir en el mastil-descansa bien-dije mientras subia las pequeñas escaleras y abria la puerta, en cuando la abri me detube por un viento que entro con agua...
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 1:42 am

- estas seguro ? - pregunte, sientiendo como el aire entrava
- podemos armarte una cama aqui, estoy segura de que alli no es igual de calientico - dije sonriendole
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 1:43 am

-en verdad me gustaria...pero no queiro incomodarte ^^-dije devolviendole la sonrriza
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 1:47 am

- hecho ¡ - dije sonriendole
- solo nesecitamos unas sabanas y una almuada, dime donde estan yo te preparo la ' cama'-
lo coji de la mano y espere que me señalara para empezar ....
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 1:52 am

rei bajo y luego un poquito alto-esque solo tengo eso jajajaj...como estoy solo yo en el barco solo tengo esa cama....por eso te decia que yo dormia afuera jeje-
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 1:55 am

lo pense por un momento...
- te molestaria... em ... e ya sabes - dije mirando la cama y mirandolo a el, esperando a que me entendiera
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 2:01 am

-que tu....y yo...? eh..?-me sonrroje un poco-en verdad....no quieres que duerma en el poste?-dije en tono gracioso aun un poco sonrrojado
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 2:03 am

- creeme ya lo quisiera - dije divertida
- pues em.... solo digo - dije apenada, pero me daria mas pena incomodarlo de esa forma
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 2:07 am

-eh....pero no enserio de ultima duermo en el piso jeje-dije tomando la sabana para acomodarme en el piso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 2 Empty

caminando por la costa
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente