Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

caminando por la costa

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Jin Kazama

Jin Kazama

Cantidad de envíos : 729

caminando por la costa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:14 pm

-tranquila...yo ya me tire y no es violento es muy divertido ^^-dije con una sonrriza mientras aun la tenia abrazado fuerte para que no se me escape xP
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:22 pm

xD... gire un poco la cabeza y lo mire, queria que mi mirada fuera mala pero solo consegui mirarlo suplicante
segui sosteniendome de sus brazos aunque la verdad lo que queria hacer era salir y esperarlo abajo jaja
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:25 pm

-jajajaja! no te escaparas ni con tu mirada mas linda te soltare jaja-dije mientras estabamos cada vez mas cerca de el tobogan que en verdad era muy divertido-muajajaja!!-reia malevolamente mientras caminabamos...
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:28 pm

caminava frenado, pero el obiamente era mas fuerte que yo en todos los sentido..cada vez estabamos mas cerca del tobogas, nege con la cabeza cuando se rio,
- jin esto no se ve para nada bien - dije susurrandole
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:33 pm

-jajaja tranquila vas a ver que cuando llegemos abajo te reiras como loca...-luego solte una de mis manos y con la otra tenia a Ahs-traje este viejo escudo para usarlo como asiento porque la ultima vez que baje me golpee un poco el ya sabes que jajajaj-dije mientras tomaba un escudo de oro y lo llebava con una mano
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:37 pm

me imagine el golpe y no pude evitar reirme, aunque fue una risa pasajera, luego pense en que ne podia golpear y cerre mis ojos tratando de no pensar en eso, mire de reojo el escudo,
- lindo - dije y luego bufe, no me imaginava saltando en el
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:39 pm

-que pasa tienes miedo?-pregunte con una sonrriza y la solte aver que hacia....
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:55 pm

cuando senti que me solto no pude evitar gritar y me gire para alejarme de quel tobogan, tenia a jin alfrente mio, pero no le dije nada, intente caminar para alejarme mas..
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:58 pm

-jajaja...bueno si quieres ir me abisas ^^-dije con una sonrriza mientras ponia el escudo en el agua y me sentaba sobre este, lo mantube frenado por si Ahs cambiaba de parecer....
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 9:01 pm

mire como jin se sentava, - no te quedaras aqui sola - pense...
luego me gire del todo acercandome, preferia eso a perderme en el bosque, pero no deje de mirar suplicante a jin
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 9:04 pm

me rei al ver que se hacercaba-ven sientate en mis piernas...-dije con una sonrriza, si se sentaba en el escudo se golpearia fuerte la ...... xD
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 10:47 pm

jajaaja xD....
le extendi mi mano para que me ayudara a llegar alli, luego me sente
- me las pagaras jin - dije malisiosamente
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 10:56 pm

me rei y la sente en mis piernas luego con mis manos empeze a tomar impulso, me agarre de dos piedras y de esas tome mucha fuerza y nos lanzamos-ahi vamos!-grite mientras bajamos a toda velocidad, dando vueltas en circulos por la forma del tobogan, sosteniendo el escudo con una mano y con la otra a Ahs gritando "AUCH!" cada vez que el escudo revotaba un poco y me golpeaba el ..... xD
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:04 pm

.......... xD
puse mis manos en las piernas de jin, cada que gritava auch lo arañava sin intencion, mas bien con intencion ajaja....no pude parpadear en todo el 'recorrido', no dejava de gritar
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:12 pm

Sentia como me arañaba, pero no le preste atencion por como gritaba me hacia reir a carcajadas...al llegar abajo del todo-uaju!! que viaje! lastime que estubo muy filoso-dije refiriendome a sus arañadas, en cuando me pare Ahs estaba dura asique comense a reirme xD
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 2:00 am

me quede alli, no podia creer que hubiera hecho eso... luego vi las marcas que le habia dejado a jin en sus piernas, y escuche su comentario
- no te pedire disculpas - dije divertida cuando por fin pude hablar, aunque si me sentia apenada
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 2:03 am

me rei y la abraze dandole un beso en la mejilla-no importa jaja...me conformo con que te allas lanzado jaja-dije mientras la abrazaba
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 2:10 am

esvite al maximo de contener la risa, pero como dije antes jin era muy fuerte en todos los sentidos...
- me las tendras que pagar de alguna forma - dije nuevamente divertida ahora sin parar de reir, pero parecia pegada al suelo ya que aun no me podia mover mucho
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 2:17 am

-jajaja bueno ven creo que te querras secar-le dije con una sonrriza
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 2:19 am

asenti, luego de un rato mire mi ropa y la ropa de jin, ademas de estar mojados estavamos sucios de lodo..
- em y con que - dije mientras mirava a mi alrededor, nada de ese lugar se me hasia conocido
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 2:26 am

-eemmm....mi barco esta por...-levante mi mano con mi pulgar levantado listo para señalar a donde estaba el barco pero no lo veia-eemmm....era....por...-
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 2:36 am

despues de todo lo que habia ocurrido en este dia pasaba lo peor, o eso me temia
- jin no me digas que ... - dije un poco confundida cuando vi que el tambien lo estava
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 2:54 am

-eehh...tranquila hay que ir a la costa que segun se esta en el oeste...-dije mirando donde estaba el sol
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 2:58 am

- y sabes donde es el oeste ? - pregunte mientras caminava un poco por alli
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 EmptyJue Jul 02, 2009 3:08 am

-eh...si y como el sol se esta escondiendo...es mas facil de encontrarlo...-dije escalando a un arbol y viendo hacia donde estaba el sol....luego baje y tome la mano de Ahs comensando a correr-vamos es por aqui...tenemos que llegar lo mas rapido posible a la costa porque a la noche no se va a poder ver nada...-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 8 Empty

caminando por la costa
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente