| caminando por la costa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: caminando por la costa Mar Jun 30, 2009 6:09 am | |
| me sobresalte un poco, luego sostuve su mano mientras me llevava a algun lugar xD - a donde me llevas - dije divertida mientras lo mirava | |
|
| |
Jin Kazama
Cantidad de envíos : 729 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 30
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 2:16 am | |
| -jaja....tranquila confia en mi ^^-le dije y llegamos a una especie de muro con piedras sobresalidas-ven-dije y la tome arrevatadamente en mis brasos y empeze a saltar por las piedras subiendo la montaña | |
|
| |
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 2:53 am | |
| lo escuche y despues sorpresivamente me alzo en sus brazos - que haces - pregunte casi que gritando mientras empezava a saltar por una especie de rocas, lo abraze por el cuello ps sentia un poco de vertigo | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 2:58 am | |
| me rei al ver como se tomaba de mi, luego llegamos arriba-llegamos ^^....ehh...estas bien?-pregunte mirandola, parecia una estatua | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 3:24 am | |
| estava un poco mareada, puse una mano en mi cabeza y luego mire a jin, hise una mueca y le saque la lengua jugando, solo pude mover mi cabeza asintiendo - estoy viva - dije divertida | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 3:31 am | |
| le sonrrei y tome su mano-ven...este lugar lo descubri cuando exploraba-dje mientras me adentraba en un pequeño bosque con muchas piedras humedas y muy resfaladisas | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 3:51 am | |
| lo tome de la mano y comenze a observar el hermoso paisaje que se dibujava ante mis ojos, intento caminar lentamente ya que las rocas son un poco resbaladisas, y yo era un poco torpe xD... me aserco mas y me sostengo de su homro por seguridad - e.. es hermoso - dije susurrando | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 4:03 am | |
| -y aun no viste nada...-dije mientras la guiaba hasta un lugar donde habian muchas ojas grandes que tapavan un hermoso paisaje, las corri y a los pocos metros nos encontramos con una gran acantilado con un hermoso paisaje....-esto es lo que te queria mostrar...- | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 4:08 am | |
| - aun hay mas - dije antes de que llegaramos al destino luego segimos caminando hasta encontrarnos con unas cuanta hojas grandes que tapaban nuentro camino, jin las corrio y seguimos, nos encontramos con un acantilado, que con el resto del paisaje formaban un espectaculo unico - oh jin esto es... - dije dando un paso hasia adelante | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 4:16 am | |
| Tome rapido la ropa de Ahs y la tire hacia atras, luego de que ize eso unas rocas calleron desde el vorde del acantilado que tenia mas de 50 pisos de altura-cuidado Ahs-dije mientras la traia hacia mi... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 4:23 am | |
| senti que jin me jalava hasia atras luego vi como unas rocas cain, abraze fuerte a jin, mi corazon latia aceleradamente mientras mias manos temblaban del susto, me quede pegada a el mientras me calmaba un poco, sabia que el podia sentir mi corazon pero en ese momento no me importo nada | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 4:26 am | |
| la abraze fuerte con una mano a Ahs con la otra me tenia firme de una rama-tranquila....no te dejare caer...-dije tratando de que se tranquilizara, en verdad estaba asustada sentia su corazon en mi pecho... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 4:29 am | |
| cuando me calme un poco vi como jin hasia un esfuezo por sostenernos a los dos alli, lo tome de la mano rapidamente y salimos corriendo de alli, luego me detuve en la espesura del bosque y lo abraze de nuevo... | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 4:32 am | |
| Me sorprendio su reaccion, luego cuando llegamos al bosque me abrazo de nuevo, respondi su abrazo porque sentia que estaba algo asustada-e...estas bien?- | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 4:36 am | |
| me separe un poco apenada... solo asenti - em... llo siento jin - dije, habia dañado el paseo despues de ser tan ariesgada | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 4:37 am | |
| acaricie su mejilla con una sonrriza-tranquila ^^....no tienes porque sentirlo-le dije mientras le sonrreia | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 4:42 am | |
| le correspondi su sonrisa aunque - pero arruine el 'paseo' - dije aun aburrida | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 4:44 am | |
| -jaja tranquila aun queda una cosa por ver-dije con una sonrriza maliciosa | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 5:00 am | |
| lo mire sorprendida - creo que he visto los mas hermosos paisajes - dije divertida mientras mirava a mi alrededor - y por donde es - pregunte realmente curiosa, por el momento solo veia un espeso bosque | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 5:24 am | |
| -aqui es-dije y tome su mano comense a correr con ella hasta llegar a un lugar mas bajo y con una pequeña cascada con forma de tobogan-pequeño tobogan ^^-dije con una sonrriza, era un tobogan echo de piedras llenas de moo que lo hacian muy resfaladizo | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 5:54 am | |
| lo mire malisiosamente, sabia lo que queria, luego mire la cascada, era una bella obra de arte de la naturaleza - em .. no pensaras que yo - dije encarnando una ceja y pensando en la remota idea de lanzarme por alli.... | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 5:59 am | |
| -si pienso que tu te tiraras conmigo por ahi jajaja-dije entre rizas y la abraze divertido para que no se escapara... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 6:07 am | |
| - oh no jin - dije mientras le daba la espalda, pero luego senti que me abrazava - jin no - dije divertida mientras intentava soltarme de sus brazos | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 8:08 pm | |
| -o si...Jin si jajaja-dije mientras me acercaba a el tobogan despcio aun abrazando a Ahs para que no se me escape... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Miér Jul 01, 2009 8:11 pm | |
| - jin no ¡ - dije mientras nos acercabamos poco a poco al tobogan, empeze a reir nerviosa luego mire como caia el agua en el, - esto no me gusta - dije mientras me sostenia fuerte de sus brazos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: caminando por la costa | |
| |
|
| |
| caminando por la costa | |
|