Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

caminando por la costa

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

Cantidad de envíos : 523

caminando por la costa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMar Jun 30, 2009 6:09 am

me sobresalte un poco, luego sostuve su mano mientras me llevava a algun lugar xD
- a donde me llevas - dije divertida mientras lo mirava
Jin Kazama

Jin Kazama

Cantidad de envíos : 729

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 2:16 am

-jaja....tranquila confia en mi ^^-le dije y llegamos a una especie de muro con piedras sobresalidas-ven-dije y la tome arrevatadamente en mis brasos y empeze a saltar por las piedras subiendo la montaña
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 2:53 am

lo escuche y despues sorpresivamente me alzo en sus brazos
- que haces - pregunte casi que gritando mientras empezava a saltar por una especie de rocas, lo abraze por el cuello ps sentia un poco de vertigo
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 2:58 am

me rei al ver como se tomaba de mi, luego llegamos arriba-llegamos ^^....ehh...estas bien?-pregunte mirandola, parecia una estatua
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 3:24 am

estava un poco mareada, puse una mano en mi cabeza y luego mire a jin, hise una mueca y le saque la lengua jugando, solo pude mover mi cabeza asintiendo
- estoy viva - dije divertida
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 3:31 am

le sonrrei y tome su mano-ven...este lugar lo descubri cuando exploraba-dje mientras me adentraba en un pequeño bosque con muchas piedras humedas y muy resfaladisas
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 3:51 am

lo tome de la mano y comenze a observar el hermoso paisaje que se dibujava ante mis ojos, intento caminar lentamente ya que las rocas son un poco resbaladisas, y yo era un poco torpe xD...
me aserco mas y me sostengo de su homro por seguridad
- e.. es hermoso - dije susurrando
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:03 am

-y aun no viste nada...-dije mientras la guiaba hasta un lugar donde habian muchas ojas grandes que tapavan un hermoso paisaje, las corri y a los pocos metros nos encontramos con una gran acantilado con un hermoso paisaje....-esto es lo que te queria mostrar...-
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:08 am

- aun hay mas - dije antes de que llegaramos al destino
luego segimos caminando hasta encontrarnos con unas cuanta hojas grandes que tapaban nuentro camino, jin las corrio y seguimos, nos encontramos con un acantilado, que con el resto del paisaje formaban un espectaculo unico
- oh jin esto es... - dije dando un paso hasia adelante
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:16 am

Tome rapido la ropa de Ahs y la tire hacia atras, luego de que ize eso unas rocas calleron desde el vorde del acantilado que tenia mas de 50 pisos de altura-cuidado Ahs-dije mientras la traia hacia mi...
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:23 am

senti que jin me jalava hasia atras luego vi como unas rocas cain, abraze fuerte a jin, mi corazon latia aceleradamente mientras mias manos temblaban del susto, me quede pegada a el mientras me calmaba un poco, sabia que el podia sentir mi corazon pero en ese momento no me importo nada
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:26 am

la abraze fuerte con una mano a Ahs con la otra me tenia firme de una rama-tranquila....no te dejare caer...-dije tratando de que se tranquilizara, en verdad estaba asustada sentia su corazon en mi pecho...
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:29 am

cuando me calme un poco vi como jin hasia un esfuezo por sostenernos a los dos alli, lo tome de la mano rapidamente y salimos corriendo de alli, luego me detuve en la espesura del bosque y lo abraze de nuevo...
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:32 am

Me sorprendio su reaccion, luego cuando llegamos al bosque me abrazo de nuevo, respondi su abrazo porque sentia que estaba algo asustada-e...estas bien?-
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:36 am

me separe un poco apenada... solo asenti
- em... llo siento jin - dije, habia dañado el paseo despues de ser tan ariesgada
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:37 am

acaricie su mejilla con una sonrriza-tranquila ^^....no tienes porque sentirlo-le dije mientras le sonrreia
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:42 am

le correspondi su sonrisa aunque - pero arruine el 'paseo' - dije aun aburrida
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:44 am

-jaja tranquila aun queda una cosa por ver-dije con una sonrriza maliciosa
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:00 am

lo mire sorprendida
- creo que he visto los mas hermosos paisajes - dije divertida mientras mirava a mi alrededor
- y por donde es - pregunte realmente curiosa, por el momento solo veia un espeso bosque
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:24 am

-aqui es-dije y tome su mano comense a correr con ella hasta llegar a un lugar mas bajo y con una pequeña cascada con forma de tobogan-pequeño tobogan ^^-dije con una sonrriza, era un tobogan echo de piedras llenas de moo que lo hacian muy resfaladizo
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:54 am

lo mire malisiosamente, sabia lo que queria, luego mire la cascada, era una bella obra de arte de la naturaleza
- em .. no pensaras que yo - dije encarnando una ceja y pensando en la remota idea de lanzarme por alli....
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:59 am

-si pienso que tu te tiraras conmigo por ahi jajaja-dije entre rizas y la abraze divertido para que no se escapara...
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:07 am

- oh no jin - dije mientras le daba la espalda, pero luego senti que me abrazava
- jin no - dije divertida mientras intentava soltarme de sus brazos
Jin Kazama

Jin Kazama

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:08 pm

-o si...Jin si jajaja-dije mientras me acercaba a el tobogan despcio aun abrazando a Ahs para que no se me escape...
Ashley Cosgrove

Ashley Cosgrove

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:11 pm

- jin no ¡ - dije mientras nos acercabamos poco a poco al tobogan, empeze a reir nerviosa
luego mire como caia el agua en el,
- esto no me gusta - dije mientras me sostenia fuerte de sus brazos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: caminando por la costa   caminando por la costa - Página 7 Empty

caminando por la costa
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente