Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet |
|
| caminando por la costa | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jin Kazama
Cantidad de envíos : 729 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 30
| Tema: Re: caminando por la costa Jue Jul 02, 2009 5:12 am | |
| -eeh que te cuento...es linda...dulce...pero puede ser muy mala si se lo propone....es tierna...y ansia la libertad como todos nosotros-le dije con una sonrriza | |
| | | Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: caminando por la costa Jue Jul 02, 2009 5:14 am | |
| me confundi un poco cuando dijo que ella anciava la libertad - em como hasi que ansia la libertad - pregunte algo confua | |
| | | Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Jue Jul 02, 2009 5:16 am | |
| -esque....su trabajo y su "rango" en la sociedad la tienen como atrapada...-le dije tratando de explicarle | |
| | | Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: caminando por la costa Jue Jul 02, 2009 5:19 am | |
| asenti con la cabeza pero no dije nada, no queria sonar chismosa ni nada por el estilo - am etiendo - dije despues de un momento | |
| | | Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Jue Jul 02, 2009 5:34 am | |
| le sonrrei-y tu...buscas algun amor?-pregunte con una sonrriza mientras tenia mis manos cerca del fuego | |
| | | Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Jue Jul 02, 2009 6:01 am | |
| no habia pensado en eso durante un largo tiempo, aunque siempre quise encontrar a esa persona que me llenara de amor todos los dia... - no pienso mucho en eso, pero me encantaria - dije pensativa.. | |
| | | Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Jue Jul 02, 2009 8:45 pm | |
| le sonrrei-eeh...tienes ambre?-pregunte con una sonrriza aun calentando mis manos | |
| | | Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Jue Jul 02, 2009 10:19 pm | |
| el dia habia trancurrido muy rapido, y hasta ese momento se me habia olvidado comer, ahora que me acordava si sentia un poco de hambre - un poco - dije mientras lo mirava | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: caminando por la costa | |
| |
| | | | caminando por la costa | |
|