Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caminando en el bosque (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander Murstagh

Alexander Murstagh


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 35

Caminando en el bosque (LIBRE) Empty
MensajeTema: Caminando en el bosque (LIBRE)   Caminando en el bosque (LIBRE) EmptyVie Jun 26, 2009 10:10 pm

-En pocos dias me hiba a visitar a mi familia a Inglaterra, y antes de irme tenia ganas de conocer el bosque de "Verona".. Llegue al bosque, era hermoso el lugar, los arboles eran grande y tapaban un poco el cielo, sonrrei alegre y comenze a caminar por el bosque sintiendo el aroma del bosque y sentia que el viento golpeaba mi cuerpo y sonrrio y segui caminando a un paso no tan rapido ya que no tenia ningun apuro y con mis manos en mis bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Hermione

Hermione


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Caminando en el bosque (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Caminando en el bosque (LIBRE)   Caminando en el bosque (LIBRE) EmptyVie Jun 26, 2009 10:19 pm

No había ido al bosque y mucho menos cuando estaba a punto de oscurrecer.Caminaba mirando bien por donde pisaba y tratando de recordar por donde pasaba para así saber por donde salir. Escuché unos pasos, parecían lejanos, continúe caminando. Me topé con un joven, un par de años mayor que yo.
-Buenas noches -saludé, cortez.
Volver arriba Ir abajo
 
Caminando en el bosque (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando [LIBRE]
» Caminando por la plaza central (LIBRE)
» caminando por la costa
» Caminando por las calles (Janelle)
» Libre al fin..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Bosque-
Cambiar a: