| caminando por la costa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jin Kazama
Cantidad de envíos : 729 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 30
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 5:42 am | |
| -bueno ahora tienes que sumergirte y esperar a que un pez aparesca nadando cerca tuyo...le tienes que lanzar un solo golpe mortal....ya que no tendras otra oportunidad...asique no dudes solo actua...-le dije desde el barco mientras la veia en el agua... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 5:51 am | |
| mire hasia arriba y le hise una mueca... luego mire al agua esperando ver desde alli un pez, despues de un momento vi un muy cerca - bueno ash - pense me sumergi rapidamente y lanze como pude la daga, la que le dio al pez en la cola, sali rapidamente y tire mi cabello hasia atraz, luego alze la daga y grite de alegria movi la daga en el aire mostrandole a jin mi pez.... | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 6:01 am | |
| sonrrei al ver que habia capturado algo-bien echo!-grite desde el barco y le sonrrei nuevamente... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 6:05 am | |
| no deje de saltar en el agua, parecia una niña chiquita orgullosa... luego me acerque al bote y puse el pez alli, luego intente subirme para poder hacerle el desayuno a jin | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 6:11 am | |
| -oh espera te ayudo-dije y me lanze al agua, luego me hacerque a Ash y le ayude a subir tomandola de la sintura y ayudandola | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 6:17 am | |
| le sonrei mientras se tirava al agua, luego me alzo y con facilidad subi al bote, agarre los dos peces y los saque de las dagas, al parecer no me molestava mucho tocarlos, antes hubiera salido corriendo... - em ... donde ? - dije mirando la comida y pensando en donde la cocinaria | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 6:21 am | |
| -ah jeje ahora hago fuego-dije y baje del barco a la parte de la arena, busque unos troncos y los junte luego tome unas piedras y las choque para hacer chispas, al rato se ensendio el fuego-listo ^^-dije con una sonrriza, aunque me habia costado encontrar esa madera ya que habia llovido y la madera estaba mojada...pero por suerte encontre esa seca... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 6:26 am | |
| - eres muy eficiente - dije mientras bajava del barco y buscava dos palos, los ubique a lado y lado de el fuego y me serciore de que estubieran firmes, lueho coji una bara y meti en ella una de los pecesatravezandolo de la cola hasia la boca, hise lo mismo con el otro y pronto los puse entre las barras, los fui moviendo poco a poco para que quesaran bien cocinados.. | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 6:28 am | |
| -tu no te quedas atras jaja-dije y me sente cerca del fuego para secarme... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 6:31 am | |
| - ya sabes supervivencia - dije divertida luego mire mi ropa, estava toda mojada... me sente cerca del fuego esperando que poco a poco se secara | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 6:37 am | |
| me pare y fui hasta mi barco...le traje un poco de piel de cordero que era muy buena para secarse-toma ^^-dije tirandole delicadamente una "toalla" de cordero, yo tome otra y comense a secarme el pecho, el cuello y luego la cabeza... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 6:41 am | |
| - gracias - dije cuando coji la toalla me empeze a secar los brazos, mi cabello y luego puse la toalla en mi espalda para que me cubrira un poco luego me recoste hasia atras con mis manos mirando pensativa el cielo | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 6:47 am | |
| En cuando me termine de secar tome la toalla y la deje a un lado, me sente en la arena viendo como los pescados se cosinaban-que piensas?-pregunte mirando a Ahs que estaba recostada muy callda y pensativa.... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 6:51 am | |
| - que todo esto es algo loco - dije risueña | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 8:34 pm | |
| me rei bajo y me quede mirandola-porque loco?-pregunte curioso y le di otra vuelta a los pescados... | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 9:05 pm | |
| - todo esto... - dije pensativa - dormir en un bote, pescar... cocinar.. todo es algo nuevo para mi - dije divertida | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 9:08 pm | |
| me rei bajo-jaja....ya se a que te refieres...aunque yo vivo esto hace mucho y ya estoy mas que acostumbrado jeje-dije y me quede mirandola | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 10:26 pm | |
| - todo es muy divertido.... - dije mirandolo | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 10:33 pm | |
| -si en verdad lo es ^^-le dije con una sonrriza-pero lo es mas aun cuando estas acompañado de alguien- | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Lun Jun 29, 2009 11:22 pm | |
| le sonrei tiernamente, luego me pare y mire como estavan los peces, al parecer ya se habian cocinado.... agarre los dos y le entrege uno a jin.... - toma - dije entregandole uno y sentandome nuevamente, al parecer mi ropa se hiva secando poco a poco | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Mar Jun 30, 2009 12:40 am | |
| Tome una rama con el pescado y comense a comerlo-mmmm....te quedo esquisito-dije mientras comia, deves en cuando sacaba una que otra espina de pescado | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Mar Jun 30, 2009 12:48 am | |
| - gracias - dije mientras masticava... segui comiendo de mi pescado, pronto tendria que hirme.... ya habia pasado la noche fuera, tendria que hirme a cambiar y a arreglar.. | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Mar Jun 30, 2009 1:48 am | |
| le sonrrei mientras comia, luego me lo termine...di un pequeño erupto y me rei-perdon jeje- | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: caminando por la costa Mar Jun 30, 2009 2:54 am | |
| no pude evitar reirme luego termine y me limpie un poco la boca disimuladamente, luego me pare y me limpie la arena.... luego mire un poco aburrida a jin.. | |
|
| |
Jin Kazama
| Tema: Re: caminando por la costa Mar Jun 30, 2009 6:03 am | |
| -conosco esa mirada!-dije y me pare limpiandome la arena, luego tome su mano-estas aburrida...ven te mostrare un lugar en verdad divertido....- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: caminando por la costa | |
| |
|
| |
| caminando por la costa | |
|