Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Explorando el Alcantarillado [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyMiér Jul 01, 2009 8:35 pm

Estaba escapando de los guardias...era la corrida de las 3 asique recien empezaba, llege a donde habia un ollo nunca habia entrado en el asique decidi saltar...en cuando lo ize cai en el borde donde estaba la tierra firme, habia un olor un tanto desagradable pero ya estaba acostumbrado-este sera mi escondite secreto-dije mientras miraba el lugar y caminaba, estaba bien iluminado asique no me iva a tropesar ni nada...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyMiér Jul 01, 2009 8:38 pm

Caminaba tranqiulamente cuando de la nada me resbale y caí en un horrendo hoyo de olor terrible
Auch!!-Grité, pero me dí cuenta que alguien más se encontraba hallí adentro
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyMiér Jul 01, 2009 8:41 pm

me sobresalte y mire para atras de reojo, pense que podian ser los guardias, tome una de las antorchas de la pared y empeze a correr hacia donde vino el ruido, tome mi sable y me puse mi escudo en la mano con su maya-quien anda ahi!?-pregunte con un grito mientras me quede parado esperando una respuesta....
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 3:40 am

-No.. Jódas ahora!!!-Grité, y luego me di cuenta de que era lo que había dicho, estaba iriitada, del resbalón se había dañado mi vestido favorito, el único que en realidad me gustava y más encima ni me podía parar
-Digo, digo, Quien eres?-Mi ira se fundio por un instante con el temor
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 3:43 am

escuche cuando grito que tenia voz de mujer entonses guarde mi sable y escudo quedandome solo con la antorcha-me llamo Jin....y tu? estas bien?-grite mientras me hacercaba cada vez mas a ella aun no veia quien era...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 3:44 am

-Jin?-Pregunté un poco euforica
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 3:47 am

-si...Jin Kazama....se encuentra bien señorita?-pregunte mientras seguia caminando hasta donde estaba la chica, ya la veia pero no la reconocia...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 3:50 am

-Ho mi Dios!!... menosmal...-Me intenté apra pero no podía aún
-Haaa!... rayos Jin me he doblado el pie, oye... en contraste mi collar, nunca... nunca lo pude encontrar a pesar de lo mucho que busque-Le dije con una mueca el rostro mientras intentaba parame pero todo era en vano
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 3:54 am

luego de hacercarme un poco la vi y era Kristal-Kristal!-grite y empeze a correr a donde ella estaba, en cuando llege me arrodille frente a ella-eehh...si tu collar lo encontre yo...creo que lo tengo por aqui-dije poniendo mi mano en le bolsillo y sacando el collar
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 4:18 am

-Deja de buscar, si está contigo está a salvo-Le dije seria mirandole
ayudame a parar por favor, me irrita no poder valerme por mi misma-Le dije cabisbaja
Dios gracias está aquí... pense
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 4:25 am

-si...-dije y la tome en mis brazos ayudandola a pararce-luego vere ese tobillo....-dije mirando su tobillo...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 4:29 am

-Uf..! que olor más horrendo, oye que haces aqu{i por sierto??
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 4:33 am

le sonrrei y luego me rei por su comentario-me estaba escapando de unos guardias como siempre y bueno encontre este lugar para esconderme-le dije mientras la sostenia para que no se callera
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 4:47 am

-ha.. si a mi mtabién me perseguían-Dije sarcástigca y divertida
Mis pies me perseguían y me acusaban mis recuerdos susurre en un hili de voz
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 4:56 am

le mire y la sente en una piedra-aver dejame ver...-dije levantandole un poco el vestido que tapaba su pierna y saque delicadamente su calzado mirando su pie...estaba un poco inchado, pero era por el golpe...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 5:03 am

-auhs!!...duele Jin, eres enfermero??-Le dije en tono de broma.
-Sabes. si por mi fuera sería mucho mejor que pudiera andar descanza, así nunca me resbalaría-Me apoyé poniendo una mano suavemente en su hombro, estava muy oscuro hacia el fondo, y me incliné apra poder ver
-Solo fue un golpesito, y tanto escandalo que he hehco
off: mañana roleamos me debo ir :3 bye se kuida
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 5:14 am

-jaja...no soy enfermero pero me cai millones de veses en mi barco jaja...ahora tate quieta que te pongo una venda-dije y me arranque un poco de mi remera, igual ya estaba rota, y se la puse en el tobillo como venda...-con eso sera suficiente-

off: ok!! nos vemos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 11:01 pm

-Como ordene mi capitán-Le dije ponindome una mano en la frente como un narinero y son riendole.
-Sabes como salir de aquí, no es por nada... pero tu...-Miré al reddor
-"Hermoso" escondite tiene un terrible olor... klaro klaro, se respira el aire puro-Dije irónica
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 11:03 pm

me rei por su comentario-sabes tambien estaba buscando la salida jeje....-le dije mirando hacia los lados
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 11:07 pm

-Hash!-me molesté conmigo misma, por mi estúpido resbalón ahora le sería más complicado ¬ ¬-Oye, diskulpa por ser tan torpe Embarassed -Suspiré e intenté caminar, esta vez ya podía, parece que la benda me había servido un poco
-Sabes, te recompensaré!!, iremos a mi casa y te cambiarás ahí, tengo unas ropas de mi padre que te podrían quedar Wink, klaro si quieres-Le dije feliz tratando de enmendar el torpe daño
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 11:10 pm

le mire y luego le ize una sonrriza-claro ^^...si tu quieres ^^....a toma tu collar-dije y me pare detras de ella y cruze mis manos para ponerle su collar en el cuello-se habia cortado...asique repare ^^-
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 11:18 pm

-gracias gracias gracias!!, era lo único que me quedaba de mi madre-Le dije y le di un fuerte abrazo y le di un pequeño beso en la mejilla
-Anda, pero no te quedes ahí, señor mio-Le dije en tono burlesco
-Andando, debemos salir de aquí-Le dije aferrandome a las paredes protegiendo mis manos con el que una vezdue de un blanco exquisito, mi vestido favorito se había vuelto añicos, así que que más daba si lo ensuciaba un poco más
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 11:24 pm

me sonrroje un poco cuando me beso y me abrazo-si vamos!-dije cuando reaccione y empeze a caminar, tome una antorcha de las paredes asi podiamos ver...
Volver arriba Ir abajo
Kristal sotton

Kristal sotton


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 11:35 pm

-No apresures el paso por favor-Le dije apenada
-Oye, no, mejor no-Menee un poco la cabeza-Sigamos
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 11:38 pm

me irea por sus cabios-quieres que te lleve en mi espalda?-pregunte mientras frenaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorando el Alcantarillado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Explorando el Alcantarillado [libre]   Explorando el Alcantarillado [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando el Alcantarillado [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Libre al fin..
» Escapada [Libre]
» Pretenciones. [Libre]
» Andando [libre]
» despreocupada (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Alcantarillado-
Cambiar a: