Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Galopando Con Diana [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 1:03 am

Me encontraba en el bosque con mi yegua Diana, en verdad estaba inquieta asique decidi sacarla a dar una vuelta, tome las riendas y le di una vuena sacudida asi corria bien rapido...esta dio un pequeño salto y empezo a correr muy pero muy rapido....en verdad era muy buena corriendo y muy agil, esquivaba cada arbol que se nos cruzaba y saltaba cada roca y arbusto que se nos ponia delante....
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 7:51 pm

Me encontraba dando un paseo por el bosque, habia sido una mañana muy dura y quise relajarme un poco, y como mas que caminar un rato rodeada de naturaleza.

Empezaba a cansarme un poco el tanto caminar y el observar a los animales que iban apareciendo en mi caminata, cuando escuche un galope muy fuerte tal vez de un caballo, no lo sabia pero cada vez se acercaba mas, de repente tuve adelante a una hermosa yegua blanca, pero esta iba muy rapido, solo pude retroceder con rapidez pero eso hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo causandome un fuerte dolor en la espalda
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 8:04 pm

Mientras iva galopando en Diana a toda velocidad esquibando arboles y piedras, en un momento se cruzo una chica, tire rapido las riendas hacia atras y la yegua se paro en sus dos patas traceras, tapandole el sol a la chica, la mire desde la yegua....parecia una buena chica, y casi me la llevo por delante, en cuando la yegua se tranquilizo me baje de esta-se encuantra bien señorita?-dije mientras me paraba tapandole el sol aun, asi no le daba directamente en la cara...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 8:20 pm

La yegua habia frenado y me habia tapado el sol por completo, la imagen de aquel chico sobre su caballo blanco con el sol a sus espaldas era muy epica por decirlo de alguna manera, el chico se bajo de se caballo y se dirigio hacia mi tapando todavia el sol de aquella tarde.

- Eso creo - dije en voz baja, realmente no sabia si me encontraba totalmente bien, intente levantarme, pero mi intento fue en vano, senti una fuerte punzada en la espada que me hizo hacer un gesto de dolor -creo que no por completo - bromee y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 8:25 pm

le sonrrei y luego mire como estaba su espalda...solo a simple vista parecia estar muy dolorida, la tenia que ver bien si-creo....que con una simple ajustadita se te pasara-dije mientras aun le tapaba el sol con mi cuerpo, parecia haberse golpeado fuerte la espalda....
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 8:37 pm

Su sonrisa tenia algo especial y parecia que queria evitar que me diera el sol directo en la cara era muy amable de su parte.

-eso crees? - le dije tratando ahora de sentarme, esta vez lo habia conseguido moviendome lentamente - espero que sea solo eso, alguien como yo no puede estar lastimada mucho tiempo - le dije pensando en como iba a hacer para terminar de hacer el trabajo de la casa
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 8:50 pm

le ayude a sentarse-tranquila...solo con el movimiento adecuado se te pasara....lo se porque soy marinero y cuando trepas en los mastiles y eso casi siempre te caes y la mayoria de las veses de espalda....-le dije con una sonrriza mientras me ponia detras de ella sentandome-eeehh...creo que esto te ayudara-dije dandole un abrazo por detras para pararme con ella y asi enderezar su espalda-dolera un poco....tu dime cuando estes lista-le dije...en verdad no queria parecer atrevido pero era la unica forma de ayudarla...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 9:04 pm

Me ayudo a sentarme mas comodamente, era marinero, que interesante profesion, era bueno ser marinero ademas de todas las ventajas, podias conocer muchos lugares diferentes.

Es hizo detras mio y me abrazo por la espalda, realmente era una situacion incomoda, acababa de conocerlo y me sonroje un poco al sentrilo tan cerca a mi, ahora me dijo que iba a dolerme,esto no podia estar pasandome, esta bien lo intentaria

- Esta bien - dije un poco indecisa - ya estoy lista - dije o eso creia.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 9:07 pm

Me rei bajo al ver una de sus mejillas sonrrojadas...en verdad estabamos muy cerca, pero no habia otra obcion...creo esa era la unica forma que yo conocia....en cuando escuche el "estoy lista" asenti con la cabeza y en un movimiento agil junte las piernas y me pare rapido haciendo que la espalda de la chica suene como motor atascado, pero se la habia acomodado....
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 9:15 pm

lance un grito de dolor, realmente habia dolido y habia sonado muy feo, eso me hizo olvidar que ser habia reido, fue muy bajo pero estabamos lo suficientemente cerca como para no notarlo.
-Gracias, me siento mucho mejor - mencione y cuando estuve de pie lo primero que hice fue llevar una mano a mi espalda pero sin notarlo la coloque detras de su espalda acercandolo un poco mas hacia mi
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 9:18 pm

Me sonrroje un poco cuando me izo pegarme mas a ella...yo estaba justo soltandola, luego me pege a ella nuevamente-eehh...-dije y le toque el hombro, para ablarle....en verdad me habia sonrrojado...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 9:23 pm

Si el se habia sonrojado yo estaba mucho peor, ademas de que por mi color de piel se notaba aun mas. Retire mi mano rapidamente y cuando senti que me toco el hombro me voltee al instante para mirarlo, estaba muy avergonzada y no sabia que decirle.

- Emm... dis... disculpa, no, no fue mi intencion, ehh... en verdad lo siento - dije casi balbuceando, me lleve una mano hacia en cabello tratando de acomodarlo y mire hacia otro lugar, no podio mirarlo a los ojos, sabia que eso me haria sonrojarme aun mas, bueno si eso era posible.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 9:26 pm

En cuando retiro la mano la solte sonrrojado, luego baje mi mirada apenado y me pasaba la mano por el brazo por los nervios-eeeh...s...si no...no hay problema-trage saliba aun sin mirarla....si lo hacia me sonrrojaria mas, Diana aunque era un caballo nos miraba asi ._______. xDD
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 9:31 pm

Voltee a mirar su caballo y trataba de encontrar algo que decir como para hacer olvidar el incidente, no se si estaba paranoica o algo asi , pero ella parecia mirarnos de alguna forma en especial.

- Eh, es tuya? - le pregunte aun sin mirarlo y acercandome a la yegua blanca que sinceramente era hermosa - Como se llama? - pregunte de nuevo con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 9:33 pm

Me voltee, ya se me habia ido un poco lo sonrrojado y me hacerque a la chica y a Diana-eeh...se llama Diana ^^-respondi con una sonrriza mirando a Diana y acariciando un poco su melena blanca, aun sin mirar a la chica-y tu?...eh como te llamas?-pregunte...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 9:36 pm

Diana, que bonito nombre y de verdad que era hermosa, eh... yo como me llamo, dure unos segundos en contestar.

- Isabella, Isabella Lecci - dije volteando a mirarlo, mi sonrojo estaba desapareciendo, le extendi la mano en forma de presentacion - cual es tu nombre? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 9:39 pm

Tome su mano y la estreche con una sonrriza de lado-Me llamos....Jin...Jin Kazama ^^-le dije con una sonrriza, luego Diana la toco con su cabeza al hombro de la chica-creo que le agradas ^^-
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 10:42 pm

sonrei al sentir que Diana habia tocado mi hombro - Si eso creo, generalmente le suelo caer bien a los animales - sonrei - y hace mucho la tienes? - pregunte con curiosidad, realmente ere muy agradable tener algun animal que pudiera servirte de compañia en algunos momentos, ademas los animales eran una de mis pasiones.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyJue Jul 02, 2009 10:45 pm

-toda mi vida ^^-le dije con una sonrriza, luego Diana izo como una seña para que Isabella se suba a ella-creo...que quiere que la montes jeje-le dije con una sonrriza mientras veia a Diana como le hacia, en verdad estaba bien entrenada...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyVie Jul 03, 2009 12:32 am

Sonrei al ver la capacidad que tenia Diana para hacerse entender, realmente era maravilloso verla.

- Si, claro que si, quiero montarla un rato - dije alegremente, me fascinaba montar era uno de mis pasatiempos favoritos, sentir el aire mientras galopaba era una sensacion de total libertad y modestia aparte lo hacia muy bien, tantos años en el campo me habian hecho una experta en temas como esos - pero vendras conmigo o lo hare yo sola? - le pregunte, no estaba segura que quisiera dejarle su linda yegua a una desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyVie Jul 03, 2009 12:39 am

la tome delicamente de la sintura para ayudarla a subir -eehhh....como quieras ^^-le dije con una sonrriza mientras la veia desde abajo de la yegua....
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyVie Jul 03, 2009 1:04 am

Me tomo de la cintura para ayudarme a subir y creo que realmente necesitaba ayuda, despues del golpe no era facil levantar tanto mis piernas, cuando ya estuve arriba de Diana me dijo que como yo quisiera y aunque me hubiera gustado ir sola, tal vez necesitaria su ayuda mas adelante.

- Pues si quieres venir conmigo no tengo ningun problema - dije mirandolo desde arriba de Diana.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyVie Jul 03, 2009 1:08 am

le sonrrei-eehh bueno conduses tu? jeje-pregunte aun sin subir acariciando un poco a Diana
Volver arriba Ir abajo
Isabella Lecci

Isabella Lecci


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : Racchiuso all'interno di quattro mura

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyVie Jul 03, 2009 1:17 am

la palabra conducir era algo extraña en el contexto, pero bueno a eso podria llamarsele conducir - Si yo "conduzco"- le dije mirandolo y extendiendole una mano para que subiera, lo mas seguro es que no necesitara la poca ayuda que yo podia prestarle.

Conocia muy bien el bosque asi que podia llegar al mismo punto o cualquier otro sin problemas - quisieras ir a algun lado en especial de Verona o solo dar vueltas por el bosque? - pregunte antes de empezar a galopar.
Volver arriba Ir abajo
Jin Kazama

Jin Kazama


Cantidad de envíos : 729
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 30

Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] EmptyVie Jul 03, 2009 1:55 am

-eehh si quieres por aqui por el bosque jeje-le dije mientras me sentaba atras de ella en la yegua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galopando Con Diana [libre] Empty
MensajeTema: Re: Galopando Con Diana [libre]   Galopando Con Diana [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Galopando Con Diana [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Libre al fin..
» Paseando [LIBRE]
» En problemas? [libre]
» Escapada [Libre]
» Pretenciones. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Bosque-
Cambiar a: