Romeo & Juliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare Romeo & Juliet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cumpliendo con mi deber obligado [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ninette Bouvier

Ninette Bouvier


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : Buscando un sueño..

Cumpliendo con mi deber obligado [libre] Empty
MensajeTema: Cumpliendo con mi deber obligado [libre]   Cumpliendo con mi deber obligado [libre] EmptyVie Jul 03, 2009 4:59 pm

Llegue en mi carroza a la Iglesia, mi institutriz y mi nana me acompañaban. Durante el trayecto, habia estado mirando por la pequeña ventana con cortina del carruaje, con curiosidad y entusiasmo la vida de las gentes normales...me encantaba la vida diaria y deseaba conocerla, pero debia cumplir con mis obligaciones de noble y como buena damisela casadera debia ir a rezar y confesarme en la Iglesia, bajo la atenta custodia de mi estricta y severa institutriz. Baje del carruaje ayudada por el cochero y camine con pasos lentos y elegantes, subiendo la pequeña escalera de marmol de la iglesia. Durante aquel pequeño tramo intente con curiosidad porder ver mas del mundo pueblerino, pero apenas fue suficiente. Entre en el templo catolico caminando hacia el altar, donde me arrodille para poder rezar como las damas de la nobleza cristiana.
Volver arriba Ir abajo
http://gossip-rol.foroactivo.com/forum.htm
Diego Hetfield

Diego Hetfield


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 32

Cumpliendo con mi deber obligado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con mi deber obligado [libre]   Cumpliendo con mi deber obligado [libre] EmptyVie Jul 03, 2009 5:19 pm

Me encontraba nuevamente en la iglesia, los jovenes que trabajaban en el castillo no podian continuar con sus deberes a menos de que yo terminara con los mios, suspiré largamente y me limite a arodillarme para comenzar con mi "Rezo", y asi fué como pasaron las horas.
Volver arriba Ir abajo
Ninette Bouvier

Ninette Bouvier


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : Buscando un sueño..

Cumpliendo con mi deber obligado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con mi deber obligado [libre]   Cumpliendo con mi deber obligado [libre] EmptyVie Jul 03, 2009 5:27 pm

Escucho pasos y vio a un chico arrodillarse tambien a unos metros de ella. Se levanto y camino al confesionario.
Volver arriba Ir abajo
http://gossip-rol.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Cumpliendo con mi deber obligado [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cumpliendo con mi deber obligado [libre]   Cumpliendo con mi deber obligado [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpliendo con mi deber obligado [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libre al fin..
» Paseando [LIBRE]
» En problemas? [libre]
» Escapada [Libre]
» Pretenciones. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Romeo & Juliet :: Verona :: Iglesia-
Cambiar a: