| despreocupada (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: despreocupada (libre) Sáb Jul 11, 2009 8:07 pm | |
| - espero que pronto encontremos a esa persona que nos haga feliz - dije pensativa - pero ahora a gozar con la libertad - dije subiendo el tono mientras movia mis pies en la arena | |
|
| |
Erin Merwyn
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Localización : Los finales felices son historias sin acabar
| Tema: Re: despreocupada (libre) Sáb Jul 11, 2009 8:09 pm | |
| -si-tome agua con las manos y la salpique un poco despues de esto me heche a correr | |
|
| |
Ashley Cosgrove
Cantidad de envíos : 523 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Localización : en cualquier parte del mundo =]
| Tema: Re: despreocupada (libre) Sáb Jul 11, 2009 8:17 pm | |
| empezamos a corres por la arena, me estava divirtiendo mucho con aquella chica, luego de un momento me recoste en la arena - y tu padre que dice sobre lo que piensas del compromiso - le pregunte luego de un momento respirando agitadamente | |
|
| |
Erin Merwyn
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Localización : Los finales felices son historias sin acabar
| Tema: Re: despreocupada (libre) Sáb Jul 11, 2009 8:20 pm | |
| Al escucharla deje de correr y me acoste
-pues es complicado, el quiere que me case "ese es tu deber y no andar metiendo en los negocios de hombres"-imite a mi papa-pero no pienso hacerlo me gusta ser rebelde, no sumisa, por eso me vine aca | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: despreocupada (libre) Sáb Jul 11, 2009 8:23 pm | |
| me rei, pensaba que su papa no lograria convensera... - y tu mama que dice - le pregunte luego de un momento | |
|
| |
Erin Merwyn
| Tema: Re: despreocupada (libre) Sáb Jul 11, 2009 8:37 pm | |
| -ella no dice nada-me rei-piensa lo mismo que papa aunque es mas noble
Con aquella chica parecia que todo fuera mas facil, como tener una hermana o amiga, parecia que fuera igual a mi | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: despreocupada (libre) Sáb Jul 11, 2009 8:40 pm | |
| le sonrei dulcemente, me gustava que no se dejara influenciar por nada ni por nadie, luego mire como poco a poco aparecia el atardecer - que lindo - dije sentandome - estamos rodeadas por un hermoso paisaje- comente divertida | |
|
| |
Erin Merwyn
| Tema: Re: despreocupada (libre) Sáb Jul 11, 2009 9:19 pm | |
| -si-admiti felizmente-e pasado un buen momento, es hermoso | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: despreocupada (libre) Sáb Jul 11, 2009 9:29 pm | |
| le sonrei - y tienes mas hermanos ? - le pregunte despues de un momento | |
|
| |
Erin Merwyn
| Tema: Re: despreocupada (libre) Sáb Jul 11, 2009 9:33 pm | |
| -no-le dije-soy la unica. pero de igual manera no me hubiera gustado-sonrei-¿y tu? ¿dejaste hermanos o alguien mas en Inglaterra? | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: despreocupada (libre) Mar Jul 14, 2009 2:43 am | |
| nogue con la cabeza - no se si seria bueno tener hermanos, aunque siempre se siente curiosidad - dije sonriendo | |
|
| |
Erin Merwyn
| Tema: Re: despreocupada (libre) Mar Jul 14, 2009 2:44 am | |
| -muchos dicen que son una molestia, pero tal vez cunado estes sola sirvan de compañia | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: despreocupada (libre) Mar Jul 14, 2009 3:51 am | |
| - pero para eso estan los amigos no ? - dije mirando la arena, no tenia muchos amigos aqui, pero estar con ella era realmente agradable | |
|
| |
Erin Merwyn
| Tema: Re: despreocupada (libre) Mar Jul 14, 2009 4:03 am | |
| -eso creo-la mire y le sonrei-y las amigas mucho mas, son coomo, como...como hermanas
Me caia muy bien, sentia como si verdaderamente escuchara | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: despreocupada (libre) Mar Jul 14, 2009 4:41 am | |
| - si, no hay nada como un amigo verdadero - dije pensaiva | |
|
| |
Erin Merwyn
| Tema: Re: despreocupada (libre) Mar Jul 14, 2009 4:46 am | |
| -es verdad, es como yo ahora estoy en mi casa y estoy muy sola-mire al mar-por eso salgo...y ¿mira? parece que hice una amiga | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: despreocupada (libre) Mar Jul 14, 2009 5:10 am | |
| le sonrei, me agradava deverdad que me considerara su amiga - y vives tu sola aqui - le pregunte luego de un pequeño momento | |
|
| |
Erin Merwyn
| Tema: Re: despreocupada (libre) Mar Jul 14, 2009 5:19 am | |
| -si, me vine sola solo esta la servidumbre y ¿tu? | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: despreocupada (libre) Mar Jul 14, 2009 11:23 pm | |
| - casi siempre viajo sola - dije sonriendo - pero un poco de compañia no cea nada mal - comente - siempre tenemos esos dias en los que no no encontramos - dije tratando de ser mas explisita pero sin dejar de sonreir | |
|
| |
Erin Merwyn
| Tema: Re: despreocupada (libre) Mar Jul 14, 2009 11:53 pm | |
| -eso pasa muy seguido, sobre todo cuando estas triste, la soledad es horrenda, pero a veces es buena-le sonrei | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: despreocupada (libre) Miér Jul 15, 2009 12:28 am | |
| - es bueno tener intimidad cuando la nesecitas - comente - pero yo no soy muy amiga de ello, me deprimo estando mucho tiempo sola - dije divertida en forma de suusuro y de secreto | |
|
| |
Erin Merwyn
| Tema: Re: despreocupada (libre) Miér Jul 15, 2009 12:36 am | |
| -¿en verdad?-no lo podia creer se veia muy sociable y alegre-pues yo solo cuando en verdad me siento triste | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: despreocupada (libre) Miér Jul 15, 2009 1:55 am | |
| le sonrei dulcemente - espero que eso no te pase muy amenudo - dije mirandole sin dejar de sonreirle | |
|
| |
Erin Merwyn
| Tema: Re: despreocupada (libre) Miér Jul 15, 2009 2:02 am | |
| -no casi no-suspire-cuando llegue si me paso mucho | |
|
| |
Ashley Cosgrove
| Tema: Re: despreocupada (libre) Miér Jul 15, 2009 2:24 am | |
| la mire por un momento, sabia lo que se sentia - siempre es bueno hablar - dcomente sonriendo un poco - si quieres hacerlo puedes confiar en mi - dije comprensiva | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: despreocupada (libre) | |
| |
|
| |
| despreocupada (libre) | |
|