| Libre al fin.. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tristan Valiant
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Libre al fin.. Sáb Jul 04, 2009 4:19 pm | |
| la miro a los ojos - oh vamos.. no me gustan estas cosas.. aveces me gustaria vivir como un campesino para ver que se siente.. salir un poco de mi rutina normal | |
|
| |
Ninette Bouvier
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 33 Localización : Buscando un sueño..
| Tema: Re: Libre al fin.. Sáb Jul 04, 2009 4:21 pm | |
| Se incorporo mirandole sonriendo y miro hacia los lados, habia demasiada gente...le cogio la mano y lo arrastro hacia un callejon por el que no pasaba nadie.
Si te cuento una cosa prometes no decirselo a nadie? -pregunto mirandole a los ojos-
off: sorry, se habia ido la luz | |
|
| |
Tristan Valiant
| Tema: Re: Libre al fin.. Sáb Jul 04, 2009 4:24 pm | |
| siento que tomaba mi mano y me llevaba a un callejon - que haces aqui? - al escucharla la miro a sus ojos aun sin entender nada - emm si no se lo die a nadie, que pasa?
off: todo bien.. | |
|
| |
Ninette Bouvier
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Edad : 33 Localización : Buscando un sueño..
| Tema: Re: Libre al fin.. Sáb Jul 04, 2009 4:36 pm | |
| Suspiro y miro hacia los lados, asegurandose de que nadie los escuchaba, no podia correr riesgos de que su institutriz la descubriera. Le miro a los ojos.
No soy una pueblerina.. -comenzo- en realidad yo....yo soy Lady Ninette Marie Bouvier...hija del Conde Bouvier de Paris...me he escapado de la tutela de mi institutriz...queria aprender a ser algo mas que ser una buena dama noble y quiero conocer todos los lugares que me sean posibles...-confeso mirandole sonriendo soñadora al decir lo ultimo mientras imaginaba infinidad de bellos lugares cercanos al pueblo- me ayudariais? | |
|
| |
Tristan Valiant
| Tema: Re: Libre al fin.. Sáb Jul 04, 2009 4:40 pm | |
| la miro escuchandola atentamente, cuando me pidio ayuda le sonrio amablemente - seguro.. me gustaria ayudarte siempre y cuando su padre no nos descubra y me mande a encarselar o a ser decapitado.. - bromeo sobre lo ultimo que dije - sera divertido.. | |
|
| |
Ninette Bouvier
| Tema: Re: Libre al fin.. Sáb Jul 04, 2009 4:47 pm | |
| Gracias majestad...-dijo con intencio nde hacer una reverencia pero recordo que al chico no le gustaban esas cosas- quiero decir...gracias Tristan..-sonrio besando su mejilla- por donde empezamos?? -pregunto ansiosa y emocionada- | |
|
| |
Tristan Valiant
| Tema: Re: Libre al fin.. Sáb Jul 04, 2009 4:56 pm | |
| - emm podriamos empezar.. primero en que me llames por mi nombre y nada de majestad ni reverencia - la miro sonriendole - bueno emm no lo se.. que quieres hacer tu? | |
|
| |
Ninette Bouvier
| Tema: Re: Libre al fin.. Sáb Jul 04, 2009 4:57 pm | |
| Esta bien..Tristan..-sonrio- pero tu debes hacerlo por el mio tambien..-sonrio alegre- yo...quiero conocer todo los lugares que puedas enseñarme..-sonrio ilusionada- | |
|
| |
Tristan Valiant
| Tema: Re: Libre al fin.. Sáb Jul 04, 2009 4:59 pm | |
| - esta bien Ninette.. bueno ahora que ya sabes como nos vamos a tratar emm sabes andar en caballo? - la miro esperando que su respuesta sea si.. | |
|
| |
Ninette Bouvier
| Tema: Re: Libre al fin.. Sáb Jul 04, 2009 5:00 pm | |
| en caballo?? -pregunto poniendo una leve mueca- creo que aun no pude aprender..pero si tu puedes enseñarme por mi no hay problema..-sonrio alegre dispuesta a aprender...solo habia aprendido a escondidas a escribir,leer y defenderse con la espada pero montar...nunca hbaia podido hacerlo- | |
|
| |
Tristan Valiant
| Tema: Re: Libre al fin.. Sáb Jul 04, 2009 5:06 pm | |
| le sonrio y tome su mano para que salgamos del callejon - bueno.. te enseñare a mantar un caballo.. no es tan difsil.. pero primero debemos ir por Lazlo para poder empezar a enseñarte | |
|
| |
Ninette Bouvier
| Tema: Re: Libre al fin.. Sáb Jul 04, 2009 5:07 pm | |
| Le siguio, cuando le cogio la mano para guiarla fuera del callejon.
Lazlo? quien es? -pregunto curiosa- | |
|
| |
Tristan Valiant
| Tema: Re: Libre al fin.. Sáb Jul 04, 2009 5:18 pm | |
| - ahh ya lo vas a ver.. - caminamos hasta llegar a una zona alejada de la plaza principal - espera aqui.. ya vengo.. - me alejo de ella y voy a buscar a Lazlo | |
|
| |
Ninette Bouvier
| Tema: Re: Libre al fin.. Sáb Jul 04, 2009 5:21 pm | |
| Esta bien...-sonrio viendole alejarse y aprovecho para pasear su mirada por su alrededor con curiosidad mientras le esperaba intrigada- | |
|
| |
Tristan Valiant
| Tema: Re: Libre al fin.. Dom Jul 05, 2009 12:10 am | |
| llego montado en mi caballo, me acerque a ella y la mire a sus ojos sonriendole - te presento a Lazlo.. es mi caballo | |
|
| |
Ninette Bouvier
| Tema: Re: Libre al fin.. Dom Jul 05, 2009 11:33 am | |
| Sonrio viendole llegar a caballo y le devolvio la sonrisa mirandole tambien, para luego acercarse a acariciar suavemente las crines del animal.
es precioso.. | |
|
| |
Tristan Valiant
| Tema: Re: Libre al fin.. Dom Jul 05, 2009 7:38 pm | |
| le sonrio y le extiendo mi mano para ayudarla a subir - muy bien.. sube que te voy a enseñar a mandar en un caballo... confia en mi no te dejare caer ni nada - la miro a sus ojos - confias en mi? | |
|
| |
Ninette Bouvier
| Tema: Re: Libre al fin.. Dom Jul 05, 2009 8:22 pm | |
| Miro la mano que le extendia escuchandole, al oir lo ultimo le miro al os ojos y sonrio asintiendo, tomando su mano para subir con su ayuda.
si confio...-dijo dispuesta a prender, ansiosa por hacerlo- | |
|
| |
Tristan Valiant
| Tema: Re: Libre al fin.. Lun Jul 06, 2009 5:46 pm | |
| tome su mano con delizadesa y la ayudo a subir, sentandola adelante de mi para enseñarle a mantar. Tome las riendas y las movi con suavidad y el caballo camino con tranquilidad por el lugar - no fue tan difisil subir verdad? | |
|
| |
Ninette Bouvier
| Tema: Re: Libre al fin.. Lun Jul 06, 2009 5:57 pm | |
| Subio, quedando él tras ella, el caballo comenzo a moverse y al principio se agarro un poco a la mano de Tristan de las riendas para no perder el equilibrio pero luego se solto suavemente al ver que no corria peligro de caerse.
No..sinceramente crei que debia ser peor..-sonrio mirando el lugar por el que estaban- | |
|
| |
Tristan Valiant
| Tema: Re: Libre al fin.. Mar Jul 07, 2009 4:47 pm | |
| - recien empezamos linda... - tiro de las riendas y el caballo se detubo al instante - ahora vas a hacer que el caballo camine como hace un momento, te animas hacerlo solita? | |
|
| |
Ninette Bouvier
| Tema: Re: Libre al fin.. Mar Jul 07, 2009 4:50 pm | |
| Ladeo la cabeza para mirarle.
yo? bueno..esta bien..-dijo y cogio las riendas- anda caballo? -dijo dudosa al animal pero ni se movio- | |
|
| |
Tristan Valiant
| Tema: Re: Libre al fin.. Mar Jul 07, 2009 5:26 pm | |
| me rio por lo bajo al escucharla - jaja buen intento pero no creo que te entienda.. intenta mejor moviendo las riendas suavemente y comenzara a caminar tranquilamente.. no las muevas muy rapido o de lo contrario comenzara a subir la velocidad | |
|
| |
Ninette Bouvier
| Tema: Re: Libre al fin.. Mar Jul 07, 2009 5:31 pm | |
| vale..-le esucho he hizo lo que le indicaba..pronto el corcel comenzo a caminar- | |
|
| |
Tristan Valiant
| Tema: Re: Libre al fin.. Mar Jul 07, 2009 5:37 pm | |
| sonrio al ver que pudo hacerlo caminar - muy bien.. no fue tan difisil o si? ahora hazlo trotar.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libre al fin.. | |
| |
|
| |
| Libre al fin.. | |
|